UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

lunes, 1 de agosto de 2016

Y SE LANZO SOBRE EL ENEMIGO



" Puede que consideren una falta de educación que me presente ante ustedes fumando, pero de menos educación considero que le interrumpan a uno mientras fuma"  comentario de Oscar Wilde  cuando fue requerido por el publico para salir a saludar después de la representación de una obra suya.  ( y aunque no lo fuera estoy totalmente de acuerdo; sobre todo en estos días donde el fumador es un objetivo del francotirador apostado en el balcón de la oficina)

El Sarcasmo el la capacidad de insultar a los idiotas sin que ellos se den cuenta. aunque tampoco importa que lo entiendan, no tendrían la capacidad de la ironía en la supuesta respuesta.

La cosa ocurrió casi de madrugada al enterarse de unos acontecimientos no deseables, pues se levanto y se lanzo sobre el enemigo como si el,  fuese un solo hombre, y no contento con ello cambio de sitio las sillas alrededor de la mesa.

Aunque todos piensan que tener talento es cuestión de suerte; muy pocos piensan que la suerte puede ser cuestión de talento. De todas formas al encontrarse en la calle con su primo le comento: "caramba Pedro,  no dejo de pensar en ti, desde el día que te preste dinero" 

La parte mala de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo;  eso es lo que estarán pensando algunos dirigentes de este País, para todavía encontrarnos así 




No hay comentarios: