UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

ENTRE APARATOS EN LA TERRAZA

 
El otro día estaba sentado en una terracita bajo la sombrilla  tomándome una birrita cuando escuche que unas chicas decían en la mesa de al lado :

-Maripili acaba de ligar un aparato reproductor que además tiene vibrador

Los ojos se me agrandaron y las orejas se estiraron, yo no soy muy cotilla pero el comentario prometía …. Por lo que sin el ánimo de querer escuchar con más detenimiento de que iba la charla,  agudice sin malsana intención y oriente las antenas  inclinándome levemente  hacia el lado izquierdo donde se desarrollaba  tan interesante tema:
- Además, el aparato  tiene voz de doblador sexy gracias a su software de habla, y le dice  cómo ir a los sitios sin perderse, el tiempo que hará y, lo más importante de todo, constantemente le dice lo guapa que está y lo bien que le sienta el vestido gracias a la aplicacion If she is happy, you’ll get laid que se bajó del Android Market. Por lo que su vida  sexual parece mucho más que feliz.

- “¡Jo, qué fuerte!”.

 Sinceramente yo no entendía nada de lo que decían, y eso que yo el ingles lo domino de una forma drástica, no en vano nunca estuve en la Gran Bretaña, ni siguiera en el New York ese, pero entender lo entiendo sobretodo técnicamente, por lo que segui atento a lo que decian

             -   El ya la había seducido desde el escaparate, y ahora con sus aplicaciones ilimitadas, su conocimiento exhaustivo, y sobre todo con esa elegancia, saber estar y el diseño que tiene encima de la mesa,  ¡¡que ya le gustaría a los patanes que tenemos ahora!!.

-                                - Por eso se pasa tantas horas con el, ¡ claro, esta clarísimo!!
  
-                                - Si, cada noche tiene un tema así como... como muy de persona inteligente. Vale que puede que los saque de la Wikipedia y que ni siquiera sea una persona, pero tampoco es plan de ponerse tiquismiquis”.
- “¡Jo,  tía, qué fuerte!”.

-                        - Si,  ahora Maripile le llama cariñosamente “Sansi”… ¡fijateee ¡    y  Juanjo no sospecha nada  cuando ella  va  a su casa y en lugar de practicar sexo con el coge el aparato, pone música y se pasa las horas jugando al Angry Birds, pensando  claro,  que sólo es porque esta enganchada al dichoso juego. Sin embargo, el otro día  en el que ella y su Samsung Galaxy II se fueron a un restaurante de lujo a cenar y a él le dejaron en casa, creo que en ese momento el chaval se dio cuenta de que algo raro pasaba

-  “ ¡ Jo,  que fuerte!”   el aparato ese ya tiene que tener grande el aparato reproductor y encima con vibrador

Fue entonces cuando entorne la vista, saque de mi bolsillo mi querido y viejo Smartphone, me quede mirándolo y entonces lo entendí.  

 ¡¡  “ los Ladrones de Cuerpos ”  habían llegado!!

No hay comentarios: