UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 16 de julio de 2011

EL MACHO IBERICO EN PELIGRO


En la playa no hay mucho que leer a no ser que lleves una maleta de libros pal piso asique tomando una revista de esas que se suelen ojear en las peluquerías quede asombrado con el titular " EL MACHO IBÉRICO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN" ( ya man jodio las vacaciones), según parece las encuestas sobre el tipo de hombre que les gustan a las españolas, parecen decir en resumidas cuentas que no son demasiado exigentes a la hora de escoger un buen “macho” de la especie.

Dios mío¡¡¡ es que el hombre es una especie??? Somos mero ganado?? no sé si ellas dicen la verdad o no, pero a mi me perece absolutamente patético el enfoque, la presentación y sobretodo que no nos quejemos nosotros los varones machos, ante tan grande barrabasada.

Bueno yo no soy de cuidarme mucho que digamos, aunque sabiendo cual es mi punto fuerte y débil procuro buscar la armonía en mi interior y por ende algo de estética ( joer que fonito ma quedao)…… en la encuesta dicen que la mujer busca a alguien con rasgos femeninos y delicados y además que llore de vez en cuando… mmmmmmmmm, pero si un hombre pasa más tiempo que la parienta ( entiéndase mujer/ esposa/ compañera etc ) cuidando su estética, su pelo, sus cremas, su cera, gimnasio, ropa, etc... vamos un metrosexual y algo femenino. mmmm quita, quita. no se yo si eso …..

Los Hombres debemos ser Hombres, no sólo por nuestro aspecto físico, agradable simpático varonil, musculoso, con un buen puesto de trabajo, con un coche grande, piso y casa en la playa por supuesto, y sobre todo “MACHO” aunque tal vez añadiría una media melenita de pelo lacio al viento …. Nos daría un cierto toque de distinción con el resto de la “especie”

De verdad … os digo esto es un “sinvivir”

No hay comentarios: